lunes, 18 de enero de 2010

Todo se acaba...

Todo se acaba... y comienzan cosas nuevas. Por fín damos por cerrado todo el tema de la grabación, durante las próximas semanas solo queda terminar la masterización del disco, el diseño final de la portada y libreto del disco, y por supuesto, enviarlo a fábrica. Hemos tenido un inevitable parón en las fiestas navideñas, pero ya estamos metidos otra vez en rutina y trabajando.


El futuro cercano del grupo pasa ahora por centrarse en todas las labores logísticas que conlleva lanzar un nuevo proyecto, lo que esperamos que como mucho nos lleve un mes, y que para Marzo podamos ver en las estanterias de las tiendas nuestro producto. Tenemos mucho que agradecer a toda la gente que ha colaborado y ha trabajado con nosotros (y sigue trabajando!).
Para un poco más adelante, Arion empezará a preparar nuevos conciertos para presentar el disco, y no solo eso, ya estamos trabajando en nuevas canciones. Esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros, y que nos ayudeis en esta nueva etapa de nuestra aventura.


Pronto, más noticias...