lunes, 28 de septiembre de 2009

Resumen de la primera semana - del 21 al 27 de Octubre

Semana intensa y movidita, con poco descanso para el grupo. Como ya os hemos contado anteriormente, Jose entró el mismo lunes a grabar sus baterías, con el apoyo de Dani tocando las guitarras de referencia para la grabación. En tres días de trabajo se ha quitado todas las canciones, y Dani ya pudo empezar el viernes con la grabación de las guitarras (si, cualquiera que sepa un poco de grabaciones ya estará soltando "No es el orden lógico, ahora le tocaría al bajo..."... y sí, lo sabemos, pero además de la grabación cuentan las circunstancias personales de cada uno, y Julio tenía unos días ocupados...). Y la verdad es que fue bastante sorprendente, por que ha cogido un ritmo de grabación tambien bastante bueno, el primer día grabó tres canciones (si recordará exactamente cuales os las diría).

El fin de semana no hemos parado por el estudio, pero por que teníamos una buena excusa, un concierto en Torres de la Alameda (Madrid) junto a los grupos Almas Perdidas, Perro Viejo, Majestic y Caskarrabias. A pesar de los problemas organizativos y del recinto, que no poseía una buena acústica para conciertos y apenas teníamos monitores para oirnos en el escenario, fue una gran experiencia ya que llevabamos casí medio año sin pisar un escenario y, la verdad, ya teníamos ganas. Además, en este concierto pudimos estrenar dos versiones que hemos preparado, "Bring Me To Life", de Evanescene, cantando magnificamente por Susy, y "La Noche Es...", de Tahures Zurdos (que versionaron a su vez a Bruce Springteen y Patty Smith).

La semana que entra estará repartida entre las grabaciones de guitarras y teclados (si Carlos puede, que acabó el fin de semana con un trancazo importante), y el viernes nos veremos las caras en las Fiestas de Cobeña, donde el grupo actuará en un concierto de dos horitas, nada menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario