miércoles, 23 de septiembre de 2009

Día 2

Ayer nos juntamos un buen grupo de gente en el estudio, yo que pensaba que no iba a estar practicamente nadie, me lleve una grata sorpresa. Dani estuvo ayudando a Jose con las referencias de guitarra, lo cual supuso un gran apoyo y refuerzo a la hora de estar grabando las baterías. Tambien nos visitó Daniel Sanchez, amigo de la banda que hará una colaboración cantando en un tema, y que vino a conocer el estudio y el ambiente que se respiraba, y nuestros cantantes, Susy y Alex, tambien hicieron una visita para comprobar los progresos del día. Tanto ellos como el resto del grupo nos alegramos bastante cuando comprobamos que las bases de batería para "Voz En El Viento", "Ritual", "Quedate", "No Lo Puedo Entender" y "Ante Tus Ojos" quedaron listas ya. Considerando el esfuerzo físico que supone tocar la batería, la paliza que Dani se metió ayer (despues de estar trabajando todo el día en Ciudad Real, se vino al estudio en Madrid, para ayudar con las referencias de la guitarra) y que, por motivos de tiempo y trabajo, solo estamos trabajando en el estudio por las tardes, creo que podemos decir que llevamos un buen ritmo.



Como ya tenemos orientados la mitad de los temas, os podemos ir adelantando la lista de canciones que entrarán en el disco:
  • Voz En El Viento: uno de nuestros temas clásicos, surgido a raiz de un riff del teclado, que se mueve entre el HardRock y el Heavy, y que juega alternando riff y solos de teclado y guitarra con melodías de voz.
  • Llorar Por Ti: uno de los primeros temas que compuso Arion, un tema directo, hardrockero, con guitarras contundentes y mucha fuerza.


  • Quedate: otro clásico, tema más cercano al hardrock con buen ritmo y estribillo pegadizo donde los haya.
  • Y Comprobarás: tema cañero, directo y explosivo, en el que incluiremos alguna sorpresa que ya delataremos en su momento...
  • Ritual: posiblemente el tema más cañero y potente del grupo, un trallazo conciso y poderoso con una voz tan agresiva como las guitarras que la rodean.
  • Ante Tus Ojos: un tema rockero, movidito con mucho ritmo, casí diría que bailongo
  • No Lo Puedo Entender: otro tema cañero, buscando un estribillo pegadizo (cercano a un himno) con solos trepidantes de guitarra y teclado.
  • Todo: baladita con mucho sentimiento y felling
  • Un mal final: de los últimos temas compuestos, una canción que crece desde cero y sube en intensidad progresivamente, posiblemente uno de los temas más maduros de la banda.
  • Quisiera Volar: un tema animado y movido, con cambios de ritmos y melodías pegadizas.
  • Tierra por Andar: tema lento para piano, en el que la voz de Susy brilla por si sola.


Y entre tanto tema, dos cortes instrumentales en los que contaremos con la aparición de unos amigos muy queridos por nosotros, pero eso lo mantendremos en suspense hasta un poco más adelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario