jueves, 15 de octubre de 2009

Semana en blanco

Pues si, esta es una mala semana para grabar... mayormente por que nuestro técnico de grabación, por motivos personales de fuerza mayor, está desaparecido en combate durante toda la semana... así que malamente podemos hacer nada, excepto continuar con nuestras planificaciones, avanzando diseños, marear la perdiz y ensayar un poquito. El próximo lunes retomaremos las sesiones de estudio, queda cada vez menos para que las voces entren a grabar y esto tome forma definitivamente.
Como noticias interesantes, siguen surgiendo conciertos. Como os avanzamos los últimos días, el 13 de Noviembre estaremos tocando en Localrock Sur (Alcorcón) junto a Asfalticca, la banda de versiones de Asfalto que ha montado nuestro compañero Javi Canseco.


Y en Diciembre, el viernes 11 estaremos tocando en la sala Alive (tambien en Alcorcón) junto a Elemento Neutro (banda de corte pop más comercial, pero con un sonido realmente bueno).
Así que volveremos a la cargala próxima semana, os iremos informando de las novedades de conciertos y otras noticias, y esperamos poder ir enseñandoos algo del trabajo que estamos realizando... hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario