viernes, 23 de octubre de 2009

Resumen Semanal

Pues termina otra semana de grabación, sudor y esfuerzo... la quinta ya, si contamos la semana que tuvimos en blanco. Está semana han pasado por el estudio Dani, Carlos y Julio a grabar, y los dos primeros ya han terminado sus respectivas partes. Terminamos la semana con prácticamente todos los instrumentos de todos temas grabados, solo queda el bajo de Julio que por disponibilidad de tiempo no ha podido grabar antes, algún solo de guitarra de Dani, y las colaboraciones especiales. Como os podeis imaginar, ver como las canciones ya toman forma y comprobar como suenan nos está emocionando de una manera especial.

El grupo está definiendo ya poco a poco el concepto del diseño del album, del que esperamos daros alguna muestra en breve, y asentando la posibilidad de grabar un videoclip. La mejor previsión dice que en poco más de una semana y media, el disco estará grabado y en proceso de masterización. Esperemos que acierte, ya tenemos ganas de lanzarlo al público (y así hacernos famosos, ricos y todo lo que eso conlleva...).

Os dejamos con Dani grabando un par de solos, para abrir boca...

1 comentario:

  1. DALE CAÑA DANI.. VA A QUEDAR DE PUTA MADRE... SOMO HEAVYS O QUÉ COÑO...JAJAJAJ UN ABRAZO FUERTE A MIS ARION. CARLOS ZINKIN

    ResponderEliminar